cropped-RamoIglesiaTorrelodones1.jpg

Me implico con los novios desde antes del día de la Boda. Es muy importante tener una sesión previa (la famosa PREBODA) un par de meses antes para que sepáis cómo trabajo realmente, para que perdáis el miedo a la cámara y para que vuestras fotos el día de la Boda sean lo más naturales posible. Si queréis, con estas fotos podremos hacer vuestro libro de firmas.

El día de la boda estaré siempre a vuestro lado, pero sin incordiar. Si queréis, puedo desplazarme a casa del novio para inmortalizar sus preparativos, a casa de la novia, y por supuesto a la Iglesia o Ayuntamiento. Después de la Ceremonia Religiosa o Civil, os recomiendo realizar una sesión de fotos en unos exteriores cercanos antes de ir al restaurante, y terminaré vuestro reportaje con las fotos de familia en el cóctel, y en los primeros momentos del baile.

Si creéis que aquí se acaba nuestra relación, estáis muy equivocados. Os quiero proponer algo que me hubiera encantado conseguir el día de mi boda. Cuando volváis de vuestro viaje de novios, tendré seleccionadas las fotos que puedan describir vuestra boda. Sin embargo quiero que participéis en la selección final para vuestro álbum, ya sea tradicional o digital y además, si es digital, también quiero que valoréis la maquetación realizada antes de imprimirla, para que podáis cambiar aquello que consideréis. Ningún trabajo se imprime sin vuestro consentimiento previo.

Si habéis optado por un reportaje con vídeo, vuestra participación será aún más importante; me gustaría que me facilitarais fotos desde vuestro nacimiento hasta la fecha, para haceros un encabezado totalmente personalizado; también quiero que me recomendéis la música que queréis que se utilice como música de fondo. Y como colofón al vídeo, se realizará un Video-Clip del día de la Boda con una selección de las mejores escenas.