Me gustaría mantener una entrevista personal y sin compromiso para enseñaros una muestra real de mi trabajo y poder despejar todas las dudas que tengáis; No obstante, aquí tenéis contestación a las principales preguntas recibidas recientemente.

¿Por qué en una WEB de un fotógrafo no hay una muestra de su trabajo?

Muy buena apreciación… Resultaría muy sencillo exhibir mis mejores fotos para impresionaros; sin embargo prefiero enseñaros personalmente un trabajo real, una boda completa, para que tengáis una idea del trabajo que podría entregaros.

¿Puedo conseguir los negativos de la boda?

Siempre entrego los negativos de forma gratuita; entregamos los archivos en JPG a máxima resolución y sin marcas de agua. Todos estos archivos estarán procesados, corrigiendo exposición, luces, sombras, color, etc.

¿En cuánto tiempo tendremos el reportaje en nuestro poder?

Una vez realizada la ultima selección de fotos por los novios, si es un álbum tradicional estará listo en una semana y si es un álbum digital en dos o tres semanas.

¿Cuántas fotografías en negativo se entregan por evento?

Actualmente no tiene ningún sobrecoste hacer 50, 100, 200, 400 fotos o más … Lo importante será obtener las suficientes tomas que nos permitan realizar una selección que nos ilustre cada momento.  Ese día trabajo en exclusiva para vosotros, así que no estaré pendiente del número de fotos, sino de captar cada momento.

El proceso de selección, revelado y maquetación ¿lo realizas personalmente o subcontratas personal o empresas para este trabajo?

Me comprometo a entregaros un trabajo similar al que os pueda presentar en la entrevista previa; por tanto el fotógrafo soy yo, quien hace la primera selección de fotos … soy yo, quien las retoca … soy yo, quien realiza la maquetación … soy yo, y quien hace la edición y post-producción del vídeo también soy yo.

Solamente hay un operario que realizará el vídeo de la boda según las premisas transmitidas por vosotros; el resto lo realizo personalmente.

¿Cuántas fotos se incluyen en el álbum digital?

Me gusta entregar un trabajo limpio, sin masificar el número de fotos en cada página, así que para que os hagáis una idea, en un álbum de 30 pliegos (60 páginas) y dependiendo de la maquetación, se pueden incluir de 100 a 120 fotos.

Tenemos algunas ideas que no vemos descritas en este blog ¿podemos incluirlas?

Por descontado. Mi línea de trabajo está orientada a adaptarme y a personalizar cada boda, por tanto serán bienvenidas nuevas ideas.

Nos gustaría ver una muestra de tu trabajo. ¿tienes algún estudio dónde poder verlo?

No quiero limitar mi horario a un horario comercial así que prefiero enseñaros el trabajo cuando queráis, en vuestro domicilio y sin prisas.